Buenas!!!
Ya he cargado las pilas!! Vuelvo con ganas... jeje!!
En esta ocasión, os quiero mostrar los primeros broches que hice, a ver que os parecen...
Reconozco que se convirtió en un vicio hacerlos.....jajaja!!... "Embroché" a toda la familia.....
Tampoco me parecieron disgustados...jajaja!!
Como veis tienen muchos fallitos....pero bueno..se fueron perfilando y, cuantos más hacía, más novedades se me iban ocurriendo...como, por ejemplo, añadir textura a los fondos y letras de los nombres.
Bueno artistas, espero que os hayan gustado, a mi me parecen muy "simpaticones"...jaja!!
Un abrazo grande y nos vemos pronto.















